Nos iniciamos en el negocio del calzado en 1981, trabajando en dos de las empresas mas grandes de Centro América, las dos fueron grandes instituciones para el aprendizaje de todo lo relacionado a la comercialización de calzado, pues ellas se fundaron en tiempos en que mucha de la población guatemalteca, no usaba calzados. Esto permitió que conociéramos todas las regiones de nuestro país, poblaciones muy grandes y asimismo muy pequeñas otras en lugares muy remotos.
Todo ello resumido, nos permitió adquirir un minucioso conocimiento de todos los clientes de calzado , sus regiones y costumbres ,todas llenas de ricas tradiciones.
En 1993, El mercado cada día mas exigente debido a la influencia de los modernos medios de comunicación, y las empresas tradicionales comercializaban siempre lo mismo, esto abrió un amplio espacio para la participación de nuestras empresas, entonces iniciamos como empresa propia la comercialización directa de productos importados de alta calidad a precios justos y altamente competitivos, esa dinámica es la que continuamos hasta el día de hoy.
Ofrecer a nuestros clientes la mejor y mas rentable experiencia en la comercialización de calzado. Haciendo realidad el BUENO, BONITO Y BARATO, popular viejo y tradicional dicho guatemalteco.
Ser la empresa favorita de nuestros clientes, en comercialización de calzado, ofreciéndoles gran variedad de estilos, novedosos diseños , duraderos y accesibles en precio. El cliente es nuestro amigo, hoy y siempre.